¿Quieres saber la clave de tu Router? Pruba Router Passwords

Cuando compramos un router, hay que tener en cuenta que además de los usuarios y contraseñas que pueden surgir de los distintos perfiles, todos los aparatos vienen con una clave prediseñada de fábrica, con al configuración inicial del mismo, la cual puede cambiarse a gusto del usuario.

En caso de haber perdido u olvidado la original y queremos recuperarla, tenemos una aplicación web que nos dará la información necesaria para poder acceder a ella. También en caso de querer cambiarla para añadir una más personal, se deberá colocar la original y para eso Router Passwords es la solución.

En el sitio tendremos acceso a una lista enorme de proveedores de routers y modelos de los mismos, teniendo información de relevancia ante cada uno. De esta manera, podemos acceder a la contraseña de varios routers distintos (en caso de trabajar en una oficina con varios dispositivos).

Esta base de datos online siempre se encuentra actualizada, por lo que los últimos modelos lanzados al mercado también estarán disponibles. El sitio cuenta con protección para que esta información no sea utilizada para fines ilegales, pero cada uno sabrá para que fines lo utilizará.

Si bien la aplicación está en inglés, logra ser fácil de entender y manejar en cuestión de segundos.

Vía: ApliacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios