Refresh PC, restablece la configuración del sistema

Presentamos Refresh PC, un programa especialmente diseñado para restablecer todos los parámetros configuraciones y controladores a la forma original con la que vienen de manera establecida por el sistema operativo. Muchas personas instalan programas y cambian muchas cosas durante su uso, y si es necesario regresar a la configuración inicial no hay nada mejor que utilizar esta herramienta.

Refresh PC tiene una lista de unos 300 ajustes en cuanto a registro, servicios y configuraciones listas para ser aplicadas en caso que el usuario no recuerde como estaba configurado su ordenador cuando recién instaló el sistema operativo siempre y cuando sea de Windows.

Dentro de las acciones que podemos realizar con este poderoso programa entra: limpiar todos los registros que estén dañados u obsoletos, reiniciar las llaves de registro, archivos y carpetas temporales son eliminados y arregla configuraciones en el servicio de manera simple y sencilla, asegurándote que el respaldo del sistema esté bien hecho.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios