Respalda tus aplicaciones instaladas en Android con Backup Easy App Toolbox

A lo largo del tiempo hemos analizado programas que respaldan la información interna de un móvil con sistema operativo Android, pero estas nunca incluyen las aplicaciones que hemos descargado.

Si nos ponemos a pensar, descargar nuevamente todas las herramientas, juegos y widget que teníamos puede ser tedioso y quizás nos olvidemos de algunas, por eso recomendaremos Backup Easy App Toolbox.

Este servicio permite respaldar las aplicaciones de manera gratuita en distintos servicios de almacenamiento en la nube como Box, SkyDrive o Dropbox. Si bien hay programas similares, estos tienden a tener cuentas Premium para ofrecer este tipo de almacenamiento, sin embargo Backup Easy App Toolbox nos deja de primera y sin gastar dinero pasar nuestras aplicaciones del teléfono o tableta a nuestra cuenta personal de Dropbox.

Una de las ventajas de este servicio es que nos permite compartir vía enlace o correo electrónico nuestras aplicaciones a amigos y familia, lo que es una forma ideal de promocionar una aplicación que nos guste demasiado y queremos que otros contactos la usen.

Si queremos ir más profundo en cuanto a respaldo, podremos guardar todo lo que tengamos en la tarjeta SD directamente a cualquiera de los servicios de almacenamiento mencionados sin gastar tiempo ni dinero.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios