RoboForm, lleva tus contraseñas a todos lados

Hace varios años uno solía tener una o dos contraseñas en lo referido a Internet. Actualmente, con la cantidad de redes sociales, cuentas de mails y registros a páginas de pagos, ventas y demás se hace difícil recordar o tener anotadas en un archivo de texto los sitios con sus respectivas claves. Una solución eficiente y segura es RoboForm, un programa que se dedica a guardar las contraseñas y activarlas automáticamente cuando son requeridas.

Una vez instalado, el programa coloca un plug-in en el navegador seleccionado, y a partir de ese momento comienza a funcionar. Lo único que hay que hacer es registrar los distintos tipos de cuentas para que RoboForm vaya guardando toda la información en su base de datos. De esta manera, la siguiente vez que se quiera acceder a determinado sitio, simplemente clickeamos el icono del programa y este automáticamente nos conecta al sitio.

Otra de sus características es la de rellenado de formularios, ya que solemos registrarnos en muchos sitios, no hay mejor manera que llenarlos con un solo clik, para eso, llenamos unas plantillas con los datos básicos como nombre, apellido, mail, código postal, etc, y cuando sea necesario registrarse en un sitio X simplemente activamos la opción y el formulario quedara lleno en menos de un segundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios