Roboscan Internet Security: antivirus gratuito

Windows es uno de los sistemas operativos más propensos a recibir amenazas externas mediante virus y malware en general .Por eso es bueno tener un antivirus para sumar seguridad a nuestro sistema, y una buena opción es Roboscan Internet Security.

Este antivirus cuenta con una gran lista de opciones y funciones disponibles para poder mantener a raya todas las amenazas que quieran ingresar a nuestro ordenador vía internet. Al instalarlo tendremos un poderoso firewall que evitará el ingreso de archivos nocivos o conexiones inseguras, además de detectar virus y archivos maliciosos en tiempo real, eliminándolos en el momento.

También cuenta con herramienta anti-spyware para no tener keyloggers ni pequeños archivos molestos que perjudiquen nuestra privacidad. Como si fuera poco incluye en la instalación parches de seguridad apara Windows, además de actualizarse automáticamente con las últimas bases de datos de virus. Roboscan Internet Security funciona con Windows XP, Vista y 7 y puede descargarse gratuitamente desde su sitio oficial.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios