RogueKiller: elimina amenazas y software falso en simples pasos

A pesar de tener varias barreras protectoras cuando navegamos en internet, siempre se puede escabullir algún archivo malicioso o descargarse un antivirus o software falso que futuramente traiga problemas. Para evitarlo podemos recurrir a RogueKiller, un programa 100% gratuito que permite eliminar todo este tipo de contenido de nuestro ordenador.

Con esta aplicación mantendremos la PC siempre limpia y segura, permitiendo que el disco duro no entre en contacto con archivos malicioso que ponga en riesgo nuestros archivos más preciados. Simple de instalar y utilizar, RogueKiller es una alternativa ideal para acompañar el antivirus base que tengamos instalado, siendo un complemento básico para mantener todo limpio y seguro.

Sin más problemas que configurar que clase de archivos resaltan y que hacer con ellos una vez detectados, RogueKiller cuenta con una básica programación de uso y hasta el usuario sin conocimientos puede manejarlo. Recomendado para todos aquellos que buscan un extra de seguridad en su ordenador.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios