ScreenBlur: bloquea la pantalla del ordenador

Cuando nos vamos a almorzar en el trabajo o dejamos la casa, es recomendado proteger el acceso a nuestro ordenador para mantener nuestra privacidad. Si ya estamos harto del que viene por defecto en Windows, tenemos una alternativa perfecta.

Bajo nombre de ScreenBlur, tendremos la posibilidad de bloquear la pantalla de acceso con una contraseña y un fondo 100% personalizable. Podremos marcar distintos tipos de bloqueos, el que más nos guste o divierta.

La contraseña de desbloqueo se almacenará en un archivo dentro de la carpeta, y sus archivos estarán almacenados en la bandeja del sistema, pudiendo configurar sus parámetros desde allí. Mientras la pantalla esté bloqueada minimizará todas tus ventanas activas y esconderá tus iconos, siendo tu fondo de escritorio lo único que se verá.

Siendo portable, ScreenBlur puede llevarse a todos lados y bloquear los ordenadores con los que trabajes, quitándote el peso de encima de instalarlo en todos lados.

Puedes configurar el mensaje que aparece en el interfaz durante el bloqueo, pudiendo colocar alguna frase humorística o de intimidación; sólo por el hecho de divertirse. El punto negativo de ScreenBlur es que una vez reiniciado el equipo la protección desaparecerá, por lo que te servirá para momentos en los que te desplazas del sitio por un corto periodo de tiempo.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios