Stealthy: acceso total a sitios bloqueados

Muchos países suelen bloquear el acceso a sitios de internet, censurando contenido e impidiendo que los habitantes puedan ingresar a determinadas páginas web. Corea del Norte entre otros tantos como Arabia Saudita poseen este modelo de control, sin embargo existen programas para saltar estas barreras y conocer lo que hay detrás del muro informático.

Stealthy es una extensión para el navegador Mozilla Firefox, el cual gracias a su protocolo de seguridad permite al usuario que lo instale ingresar a sitios bloqueados. Una vez instalado el plug-in, aparecerá un nuevo botón en la barra de direcciones que marca el funcionamiento constante de la aplicación.

Si queremos activar el sistema de desbloqueo, le damos al botón rojo, el cual cambia a verde, indicando el acceso libre y desde allí Stealthy selecciona el mejor proxy y configura el navegador para que funcione perfectamente con los nuevos parámetros asignados.

Además de modificar el proxy, Stealthy protege la dirección IP y elimina toda restricción geográfica para poder visualizar contenido de sitios web que de otra manera no sería posible.

Stealthy puede obtenerse en sus dos versiones, una de pago y una gratuita. La gratuita utiliza proxys públicos y no mejora el rendimiento de navegación. Por otro lado, la versión paga incluye más herramientas y mejor procedimiento. En cuanto a idioma, la aplicación sólo funciona en inglés.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios