WinMend Folder Hidden, protector de archivos mediante contraseña

Siempre es bueno estar un paso adelante en cuestiones de seguridad informática, por eso recomendamos WinMend Folder Hidden, una herramienta gratuita para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 que permite proteger archivos bajo contraseñas generadas por el usuario.

Cuando tengamos el programa instalado, debemos ejecutarlo y dentro de su interfaz encontraremos las opciones de configuración para proteger nuestros archivos, sin embargo una manera más sencilla de hacer invisible nuestras carpetas es arrastrarlas hasta el programa y automáticamente estarán ocultas para todos a excepción del usuario, quien deberá crear una clave para poder verlas posteriormente.

Cuando queramos ver determinada carpeta que previamente fue oculta, debemos acceder a la interfaz de WinMend Folder Hidden y clickear “mostrar”, colocamos la contraseña y ya tendremos acceso a todas aquellos archivos que estaban ocultos a los ojos de los otros usuarios. Una herramienta sencilla de usar, gratuita y que asegura privacidad cuando el ordenador no es personal y se comparte con otras personas en la casa o el trabajo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios