EMCO Remote Installer: instalar aplicaciones remotamente

En muchas ocasiones solemos tener más de un ordenador personal y esto puede dificultar tener los mismos programas en ambos dispositivos. Si queremos mejorar esta clase de situaciones podemos optar por un programa que se encarga de instalar aplicaciones remotamente siempre y cuando los ordenadores estén conectados vía red local.

Con el nombre de EMCO Remote Installer, permite instalar cualquier clase de software en redes de trabajo y hogares, siendo una gran solución para la oficina (en momentos que debemos instalar el mismo programa en diez ordenadores) o en la casa, para tener todas las computadoras bajo la misma protección.

Una vez instalado en un ordenador, escanea todos los dispositivos conectados a la red, creando un sólo paquete de información. Este programa permite trabajra constantemente sin marcar presencia, siempre en segundo plano, silenciosamente.

Si bien a primera vista la interfaz puede resultar complicada y para profesionales, al tiempo de uso se hace familiar y sencilla. En la parte superior de la misma tendremos las herramientas, a la izquierda el directorio organizado en forma de árbol y el resto de la interfaz es la ventana de administración donde manejaremos los paquetes.

Con EMCO Remote Installer no sólo podrás realizar instalaciones, sino que podrás eliminar programas y auditorias remotas. Actualmente sirve para Windows XP, Vista y 7.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios