Silverlight 5 Beta

Microsoft ha publicado hoy la versión Beta de su framework multimedia para aplicaciones web Silverlight 5.

¿Novedades? Con esta Beta llega el ansiado soporte para sistemas de 64 bits, el uso de audio en formato WAV y varias características novedosas en cuanto a la reproducción de vídeo.

Respecto a las novedades en el ámbito del vídeo, encontramos una nueva característica bautizada como TrickPlay que permite reproducir el vídeo a diferentes velocidades. Además implementa soporte para el avance y el retroceso a altas velocidades manteniendo el nivel y la frecuencia del audio.

Otra pequeña mejora (pero no por ello menos interesante) es que esta nueva versión Beta de Silverlight 5 permite evitar que el salvapantallas se active mientras estamos reproduciendo vídeo (algo que era realmente molesto). Además se implementa soporte para controles remotos compatibles.

Por último destacar que  se ha mejorado el rendimiento del códec de vídeo H.264 sobre dispositivos sin aceleración gráfica (o con aceleración no lo suficientemente potente), por lo que el rendimiento general del sistema se verá incrementado.

Descarga: Silverlight

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios