Advanced Care Mobile: optimiza tu Android

Como todos sabrán, los sistemas operativos del Androide vienen con muchas opciones predefinidas fijas que no pueden ser modificadas por el usuario. Esto perjudica su rendimiento por aplicaciones que no usamos, pero no podemos eliminar y consumen RAM en el teléfono. Otro de los problemas con Android es su seguridad, tiende a ser el OS más indefenso del momento y por eso cuenta con aplicaciones que aumentan su protección.

En este caso veremos una app llamada Advanced Care Mobile y permite optimizar y mejorar el rendimiento del aparato utilizando seguridad y mejora de RAM.

En su estrenada versión 2.0, Advanced Care Mobile cuenta con un antivirus en tiempo real para añadirle toques de seguridad al sistema. También mejora el rendimiento de la velocidad, el uso de la memoria, consumo de energía, administración de tareas, respaldo en servicios de almacenamiento en la nube y protección de privacidad (archivos personales).

Su interfaz destaca por diseño y funcionalidad, siendo cómoda de manejar y atractiva al mirar. Cuenta con muchas herramientas extras como Game Speeder, que permite mejorar el rendimiento de los juegos haciendo que funcionen al máximo de su capacidad. T

Todo lo que sea caché, memoria y archivos obsoletos pueden ser limpiados con System Tuneup y cuando navegues en internet puedes hacerlo tranquilo gracias a la protección que ofrece Mobile Anti-Virus.

Realmente, Advanced Care Mobile es un todo en uno para poder mantener tu dispositivo Android a punto.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios