Android Auto: el androide ahora en cuatro ruedas

Android Auto: el androide ahora en cuatro ruedas 1

Como la mayoría de los coches actuales cuenta con ordenadores integrados, no es de sorprenderse que los OS más importantes del mundo compitan por ofrecer aplicaciones específicas para esta plataforma.

Presentamos Android Auto, uno de los pesos pesados que tiene Google para ofrecer en un futuro a todos los conductores. Siendo sencillo para los programadores desarrollar en esta plataforma, Android Auto ya cuenta hoy con muchas aplicaciones especializadas en el bienestar del coche y el conductor, mejorando la experiencia tras el volante.

Las aplicaciones que ya se encuentran disponibles en este OS son: I Heart Radio, Joyride Podcast Player, Kik, Threema, NPR One, Skype, Pocket Casts, Talkray, Contacts Plus, Spotify, Stitcher SmartRadio, Text Me, Text Plus, TuneIn Radio, Umano, ICQ Messenger y muchas más.

Como verás, muchas especializadas en la música, para esos viajes largos. También contamos con apps dedicadas al estacionamiento, al bienestar general del coche y demás.

El futuro ya llegó, y podremos manejar nuestro vehículo con Android acompañándonos en todos nuestros viajes. Se espera que sea una tendencia que se expandirá a través de todos los desarrolladores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios