Apple lanza iOS 8.0.2, otra actualización del sistema (esta vez sin fallos)

Apple lanza iOS 8.0.2, una nueva actualización del sistema 1

Apple lanza iOS 8.0.2, una nueva actualización del sistema 1

 

Ya está disponible para descargar la nueva actualización del sistema operativo iOS 8, que parece haber solucionado los problemas que le habían obligado a Apple a retirar las versiones anteriores, porque los usuarios reportaron numerosos errores del software. Ahora, la compañía asegura que con iOS 8.0.2 se repararon todos los inconvenientes que afectaron a 40.000 dispositivos.

 

Correcciones de la nueva actualización

 

En principio, esta última versión de iOS soluciona los problemas de iOS 8.0.1 que provocaron errores de conexión a la red y al Touch ID. Además, se corrigió el problema que evitaba que los teclados de otros fabricantes dejaeran de estar seleccionados cuando ingresabas tu código y se solucionó el inconveniente que impedía que algunas apps accedieran a las imágenes de la fototeca.

Por otra parte, se mejoró la fiabilidad de la función “Fácil alcance” en los flamantes iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como también se mejoró la compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de En familia. Otras de las reparaciones permiten ahora que las apps de HealthKit estén disponibles en la App Store y que se puedan cargar fotos y vídeos desde Safari.

A las demás soluciones las verás cuando descargues iOS 8.0.2, que se encuentra disponible para iPhone y iPad. Este software se actualiza de directamente desde tu dispositivo. Para ello, tienes que acceder a la opción “Ajustes -> General -> Actualización software”, aunque también puedes actualizar el sistema a través de tu ordenador, y en este caso Apple te ofrece un tutorial aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios