Apple OS X 10.10.3 ya en Open Beta

Apple OS X 10.10.3 ya en Open Beta 1

Atención a todos los testes inscriptos en el programa de Apple, ya que podrán tener acceso a la open beta de OS X 10.10.3 y especialmente a Fotos, la nueva app especializada en la visualización de imágenes.

Hace algún tiempo habíamos visto un preview de lo que sería Fotos para OS X, hoy tenemos más información. Parece ser una integración de iPhoto y Aperture, tomando prestado ciertas características y mejorándolas en una nueva presentación.

De Aperture también toma la interfaz del usuario y la velocidad a la hora de visualizar fotos RAW. También cuenta con una integración más estable e intuitiva a la nube, con más opciones de edición y gestión de archivos, ideal para cuando tenemos miles de fotos almacenadas.

Hay que tener en cuenta que Fotos no reemplazará Aperture ni iPhoto en nuestro sistema, sino que se integrará a ambos y funcionará como una app aparte, por lo menos en las primeras instancias de su lanzamiento.

Fotos está pensado para usuarios que suelen ser aficionados a la fotografía y quieren comenzar a meterse en el mundo RAW. Fotos incluye una opción para sincronizar nuestros archivos a la iCloud Photo Library, compartiendo parte total o parcial nuestra biblioteca digital de fotografías.

Felicidades a todos los testers y pronto estaremos disfrutando del nuevo OS X y Fotos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios