BlueStacks se renueva permitiendo usar apps Android en Mac

Anteriormente habíamos visto que BlueStacks permitía correr aplicaciones de Android en Windows, sin embargo lo se quedaron atrás y quisieron expandir sus dotes de programadores ofreciendo algo totalmente nuevo y único.

Se trata de una versión alpha, en la que se pueden ejecutar aplicaciones Android en computadoras Mac. Si bien el programa se encuentra en pleno desarrollo, ya se pueden acceder a aplicaciones como Whatsapp, Facebook y Twitter sin problema.

Hasta la fecha, BlueStacks permite correr diecisiete aplicaciones distintas en iOS, sin embargo se espera que en los próximos meses ese número incremente exponencialmente. Para todos aquellos que quieran experimentar están libres de hacerlo, pero recordamos que al ser una versión alpha pueden producirse algunos errores. Con tan solo 90 megas de tamaño, se necesita tener 900 MB de memoria libre para instalarlo correctamente. Así que comienza a utilizar las aplicaciones del androide en tu Mac de manera gratuita y se de los primeros en dar opiniones al respecto.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios