Codecs para Windows 8 gratis

Si bien el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, se encuentra relativamente hace poco en el mercado, son suficiente los usuarios para que se lance un nuevo paquete de codecs para que puedan visualizar todo tipo de multimedia sin problemas de compatibilidad, sea con el reproductor que sea.

Windows 8 Codecs es un paquete que reúne toda clase de codecs especialmente par videos, para poder visualizar tus películas y series favoritas sin tener que buscar uno por uno en caso de error. El pack funciona con Windows 8 en sus dos versiones, la de 32 o la de 64 bits.

También vale la pena destacar que es gratuito y tendrás facilidad para reproducir los siguientes formatos: mpc, amr, flv, flac, ape, mkv, ogv, ogg, xvid, rmvb, ofr, divx, m4b, evo, etc.

Como hasta la fecha VLC no ha sido lanzada para este OS, es una buena alternativa tener instalado este completo paquete que nos brindará todo lo necesario para poder tener nuestro centro multimedia sin tener que descargar los codecs cada vez que salta algún error. Seguros, efectivos y actualizados para la última versión de Win8, esta es tu oportunidad para estar al tanto de las últimas mejoras.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios