Comprueba que aplicaciones funcionan en Mountain Lion con RoaringApps

Muchos usuarios tienen el sistema operativo Mountain Lion, el cual puede venir en distintas versiones. Sin embargo, los usuarios que no conocen este OS pueden preguntarse qué clase de aplicaciones pueden correrse y si tiene estabilidad utilizando determinadas herramientas.

Para eso podemos recurrir a RoaringApps, una aplicación web que nos brinda una enorme lista de aplicaciones herramientas y programas que son compatibles con el sistema operativo y que funcionan a la perfección luego de haber sido probadas por los testers del sitio.

Se trata de un excelente sitio de referencia para visualizar de manera rápida si determinado programa podrá ser corrido en nuestro Mountain Lion. Se puede hacer una búsqueda de modo alfabética o introduciendo en la caja de búsqueda la palabra clave. Al encontrar la ficha de la aplicación tendremos toda la información necesaria sobre compatibilidad, año de creación y demás datos interesantes. Excelente herramienta para poder instalar aplicaciones en dicho sistema operativo sin tener problemas futuros o frustraciones.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios