Crea tu propio botón de inicio para Windows 8 con 8StartButton

No nos dejan de llegar aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual a pesar de sus pocas ventas, ha logrado conquistar una parte digna de la población mundial. En este caso se trata de 8StartButton, una aplicación que le da regreso al clásico botón de inicio pero con la característica de hacerlo 100% personalizable.

Una vez instalado, de forma predeterminada 8StartButton nos mostrará una opción de botón llena de colores done podemos ver las opciones de apagado, menú inicial, búsqueda y demás.

Si queremos personalizarlo podemos ir añadiendo los atajos de nuestras funciones favoritas en forma de cuadricula, rueda o lo como más fácil nos sea navegar; esto se hace simplemente haciendo click derecho sobre el icono del programa y le damos a la opción “Cambiar la acción del botón”.

En caso de no gustar la aplicación o revertir los cambios, 8StartButton cuenta con esas opciones a simple vista, por lo que con un toque del dedo o un movimiento del ratón tendremos la configuración inicial original sin percance alguno.

8StartButton es una excelente herramienta para darle un cambio al reciente Windows 8 y agregarle un toque personal para navegar fluida y cómodamente en él a nuestra manera, eligiendo de que manera y cómo.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios