De Windows a Montain Lion en unos simples pasos

Muchos usuarios de sistemas operativos Microsoft les gusta como luce estéticamente el OS de Apple, sin embargo conocen que realmente no les funciona por las actividades que realizan. Sin embargo para los que quieran sacarse las ganas de tener en Windows lo mejor de ML podrán hacerlo con un paquete que transforma visualmente todo lo que vemos.

Se trata de Mountain Lion Skin Pack 2.0, un tema gratuito que funciona para Windows XP, 7 y 8, permitiendo cambiar de manera temporal (hasta desinstalarlo) nuestro simple OS de Microsoft al diseño y funcionalidad de Mountain Lion.

Cuando lo instalamos y reiniciamos el sistema, el diseño del mismo será diferente, ya de por si en la página de inicio de sesión. El dock estará presente, donde anclaremos todas nuestras aplicaciones favoritas al alcance de un click. Se recomienda antes de desinstalar respaldar la información del equipo por alguna eventualidad que pueda dañarlos. Sencilla y práctica herramienta para cambiar, por lo menos visualmente, nuestro sistema operativo actual.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios