Descarga distribuciones Linux en Windows

Uno de los sistemas operativos menos utilizados, seguramente por la dificultad que tiene a la hora de manejar o los pocos juegos que pueden ser corridos en él, es Linux. Sin embargo, muchos usuarios curiosos quieren probar y experimentar que se siente manejar un OS de este tipo.

Para ellos llega Get Linux, una aplicación que permite al usuario descargar más de cien distribuciones de Linux para Windows, de manera tan simple que cualquiera con un mínimo conocimiento de computación podrá hacerlo.

En el lado derecho de la interfaz, encontrarás todas las distribuciones Linux disponibles para descargar, además de un panel con todos los datos necesarios sobre dicho archivo (tamaño, versión, que escritorio maneja, etc).

Las distribuciones que podrás encontrar son variadas, algunas de ellas Mandriva, Manjaro, Lubuntu, Nova, OpenSuse, MoonOS, etc. Get Linux es 100% portable, por lo que no necesita instalación para ser usado y puede abrirse desde cualquier ordenador siempre y cuando tengas el ejecutable en tu poder.

Este interesante programa funcionará exclusivamente con Windows en sus versiones XP, Vista y 7. No pierdas más tiempo buscando distribuciones Linux, ahora tienes un solo lugar para poder descargarlas de forma sencilla y gratuita en cuestión de segundos sin necesitar programas instalados.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios