Emula Android en tu ordenador con Andy

Emula Android en tu ordenador con Andy 1

Lamentablemente muchas apps de Android no pueden ser ejecutadas en Windows y OS X, y esto puede ser un inconveniente si solemos usar esa app para trabajar desde el escritorio.

Es por eso que existen los emuladores, software que simulan tener el sistema operativo del androide instalado en nuestro ordenador; en este caso, Andy es nuestra recomendación.

Andyroid, o en su diminutivo Andy, es uno de los más completos emuladores disponibles para múltiples sistemas, incluido Windows y dispositivos Apple. Obviamente una vez instalados podrás jugar todos tus juegos móviles y ejecutar determinadas aplicaciones como Instagram, cuyas acciones en el navegador son limitadas.

La versión que se ejecuta en Andy es la Jelly Bean, aunque los creadores han prometido estar siempre en fecha con la última versión disponible en el mercado.

Uno de los puntos fuertes de este emulador, es que permite una sincronización entre escritorio y tu dispositivo móvil, de forma que podrás almacenar archivos y te mostrará notificaciones de tus servicios de mensajería, entre otros.

Las aplicaciones pueden ser descargadas desde el Google Play directamente a tu escritorio emulado, siendo capaz de tenerlos en tu móvil a distancia. Andy es gratuito y puedes sincronizar tus apps de forma instantánea gracias a su característica única.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios