Excelente y sencilla forma de instalar apps en Ubuntu con Oduso

Excelente y sencilla forma de instalar apps en Ubunto con Oduso 1

Si eres usuarios de Ubunto sabrás por experiencia propia que instalar aplicaciones no es tarea sencilla. Pero para cambiar con la tradición, tenemos una herramienta llamada Oduso que te hará la vida más fácil con este sistema operativo.

Esta herramienta crea un script que te permite realizar distinta tareas referidas a instalación automática de aplicaciones, haciendo de esto algo cómodo y sencillo. Olvidate de estar gestionando una por una nuestras apps desde la terminal.

Puedes utilizar esta valiosa herramienta en Ubuntu y Elementary, ampliando sus funcionalidades para cada usuario. Lo primero que debemos hacer es elegir la distribución. En caso de desconocer tu distribución podrás verla al ejecutar el comando “ isb_realease –d.”

Luego proseguimos seleccionando las apps que vamos a instalar. Por defecto Oduso tiene varias selecciones de aplicaciones para diversos fines, desde editores de texto hasta navegadores web. También encontrarás reproductores de música y multimedia en general.

Desde Oduso también podrás modificar temas e íconos para personalizar tu ordenador. Una vez seleccionada toda la configuración, le damos a la opción de “generar” y listo, en unos segundos tendremos las apps instaladas y los temas aplicados. Así de sencillo se ha convertido instalar aplicaciones en Ubuntu y Elementary gracias a esta poderosa herramienta que no sólo nos hace ahorrar tiempo, sino que brinda facilidad al hacerlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios