Gestiona el tamaño de la interfaz de Windows 8

Para todos aquellos usuarios que poseen el nuevo sistema operativo de Windows, saben que sólo existen dos tamaños de forma predeterminada para visualizar la Modern UI. Esto puede ser problemático, ya que en un ordenador de alta resolución se puede ver pequeño, y en uno de baja resolución demasiado grande.

Para solucionar este problema, podemos utilizar Metro Scaler, un programa que permite redimensionar la interfaz del OS utilizando parámetros de pantallas de entre 5 a 25 pulgadas, teniendo un gran abanico de posibilidades nuevas.

Una vez que estemos en el interfaz del programa, vamos arrastrando las opciones, mientras cambia el tamaño y soltamos en la que nos parezca más adecuada a nuestra pantalla y resolución.

Una de las ventajas de Metro Scaler es que es portable y permite ejecutarse simplemente al abrir el archivo .exe. Lo bueno de la herramienta es que veremos en tiempo real los cambios de las resoluciones, por lo que se siente sumamente dinámica la forma en la que transformamos la resolución del mismo.

Ideal para personas que cuentan con varios ordenadores, ya que simplemente se pasa el archivo de un lado al otro y ejecutándolo podremos configurar los monitores para que se adecuen perfectamente al Windows 8. Puede usarse tanto en sistemas con 32 o 64 bits.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios