Google apuesta por el mundo empresarial con Android for Work

Google apuesta por el mundo empresarial con Android for Work 1

Para ingresar a un nicho de potenciales clientes hoy en día dominados por Apple y BlackBerry, Google ha decidido lanzar un sistema operativo especial para uso de empresas llamado Android for Work.

Lo primero que podemos crear en esta plataforma es nuestro perfil de trabajo. Al utilizar un potente método encriptación nos aseguramos que la información permanezca confidencial y las aplicaciones utilizadas por la empresa seguras.

Android for Work estará disponible para desde Ice Cream Sandwich hasta Android KitKat a modo de app, e incluye un cliente de correo seguro, gestor de contactos, calendario, documentos y aplicaciones aprobadas para uso laboral.

Android for Work cuenta con una tienda de aplicaciones exclusivas, donde ya tiene incluido el filtro de apps pensadas para productividad, organización y comunicación. Sería un gran bazar pensado para asuntos empresariales y para mejorar la sinergia del trabajo.

Con el tiempo este sistema podría llegar a competir contra Apple y Blackberry en el mercado de las apps laborales, ganando cada vez más terreno gracias a su originalidad y funcionalidad práctica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios