Instala Whatsapp en Windows

Whatsapp es una aplicación mundial que se utiliza principalmente en smartphones y permite chatear con otros contactos que tengan el mismo servicio de manera gratuita, permitiéndoles enviar texto, audio, videos e imágenes. Muchos usuarios se han quejado de que no existe una versión para ordenadores WIndows, pero hoy, traemos una solución.

Se trata de YouWave, un programa pago el cual emula a la perfección el sistema Android en Windows, de manera que se puede utilizar todo tipo de programas, inclusive Whatsapp. Uno de los problemas es que si ya tienes instalado el servicio de mensajería en el teléfono y lo instalas en Windows se desconfigurará y creara un entrevero en todos tus contactos.

Una vez que tengamos instalado YouWave en el ordenador, podremos acceder al market de aplicaciones Android, en donde estará Whatsapp entre otros. Lo que debemos hacer a continuación es configurarlo añadiendo nuestro numero de teléfono y el código de seguridad que recibiremos en el mismo. Una vez hecho eso estará pronto para usar.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios