iOS 6 en tu antiguo dispositivo Mac con Whited00r

Uno de los principales problemas que enfrentan los viejos dispositivos de Mac es que su software no puede ser actualizable, y van quedando atrás en el tiempo, con sus aplicaciones, sus métodos de trabajo y prestaciones. Por ejemplo, si quieres instalar iOS 6 a un iPhone 3G será una tarea imposible, salvo que utilices una herramienta llamada Whited00r.

Lo que hace esta aplicación es poder instalar este sistema operativo a viejos dispositivos de Apple como el iPod Touch 1G y 2G y a los iPhone 2G y 3G, permitiéndote tener nueva accesibilidad y todo tipo de prestaciones nuevas que anteriormente eran imposibles de instalar.

Los recordatorios, multitareas, carpetas para aplicaciones y demás son parte de lo que tendrás a disposición. Uno de los puntos fuertes es que Whited00r no necesita Jailbreak para poder instalarlo correctamente, y podrás hacerlo funcionar no importa la condición de tu aparato.

Si bien la aplicación no es oficial de Apple funciona tan bien que podrás disfrutar de todas las mejoras del nuevo iOS sin la necesidad de tener que comprar otro dispositivo. Siempre se recomienda, antes de instalar aplicaciones de esta índole, hacer una copia de seguridad en caso de perder todos los datos durante la instalación.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios