Kids Place: el Android seguro para los niños

Kids Place: el Android seguro para los niños 1

Los niños de ahora piden tener dispositivos móviles desde más temprana edad. Si no queremos que se adentren al mundo tecnológico desde tan chicos, podemos prestarles los nuestros para que jueguen o experimenten, pero esto puede ocasionar que accidentalmente borren o cambien la configuración.

Para eso Android cuenta con Kids Place, una alternativa al sistema operativo para que los niños estén en un ambiente seguro, divertido, animado y principalmente con nuestros datos sanos y salvos.

Esta app genera una zona segura para el usuario, donde las aplicaciones están limitadas, los accesos y archivos predefinidos y las descargas inhabilitadas. El usuario podrá editar a qué tiene acceso el pequeño, sin embargo todo lo que implique temas personas o comunicación estará por defecto inutilizado.

La pantalla de inicio también puede personalizarse con sus juegos y apps favoritas, de modo que cada vez que se ingresa a Kids Place, no tendrán que consultar cómo hcaer para encontrar determinado juego.

Kids Place es ideal para que los niños comiencen a disfrutar de las apps móviles pero sin tener control absoluto sobre el mismo, reduciendo las posibilidades de micro compras en juegos, descargas peligrosas o borrar archivos importantes sin intenciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios