La versión beta de OS X Yosemite de Apple está disponible desde hoy

La versión beta de OS X Yosemite de Apple ya está disponible 1

La versión beta de OS X Yosemite de Apple ya está disponible 1

 

 

Para quienes son usuarios de una Mac, la compañía Apple, a través de su página oficial, otorga un millón de invitaciones para descargar la versión beta del sistema operativo OS X Yosemite. Por lo tanto, es necesario registrarse para conseguir una invitación: tienes que ir a la página de la versión beta y luego ingresar con tu Apple ID y la contraseña.

En el caso de que no tengas una identificación Apple, podrás crear una haciendo clic en el enlace correspondiente. Después de que hayas ingresado tus datos, Apple te enviará un correo electrónico con las instrucciones y un código para que puedas descargar e instalar la versión beta del nuevo sistema operativo para Mac.

 

A la espera de la versión final

 

Cabe recordar que las invitaciones son limitadas y si ya te has registrado en 2013 para la versión beta de OS X Mavericks, ahora tienes que hacerlo de nuevo para OS X Yosemite. La versión final de este nuevo software se estima que recién en octubre será lanzado en la App Store para todos los usuarios de Mac. Mientras tanto, desde este mes hasta septiembre se lanzarán versiones de prueba.

Este programa beta lo que te permitirá es probar las versiones preliminares para encontrar fallos, comunicárselos a Apple y entonces así podrá mejorarse el software. Otro requisito a tener en cuenta es que para usar esta versión OS X Yosemite deberás tener instalado antes el OS X Mavericks, pero si no lo tienes puedes  descargarlo en la Mac App Store.

Por último, la empresa sugiere que si instalas esta versión lo hagas en un ordenador que no sea el principal que usas, porque el sistema puede traer errores y fallos. Asimismo, advierte que te conviene hacer un back up del sistema y de los archivos antes de instalar el programa beta. También, como se trata de una versión “inconclusa”, hay características que no figuran disponibles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios