Las novedades de iOS 7 menos conocidas

ios7_cover_photo_2

Luego de revisar el nuevo sistema operativo de la compañía Apple, se han encontrado algunos trucos o dicho de una mejor manera, nuevas funciones que se encontraban un poco escondidas y que con el pasar del tiempo van a ir saliendo a la luz cuando el usuario las utilice. Si bien muchos de los usuarios ya han descubierto dichas funcionalidades, hay otros que no se han dado cuenta aún.

Si bien el sistema operativo iOS 7 resulta ser bastante intuitivo, si los usuarios están acostumbrados a versiones anteriores quizás les resulta un poco complicado encontrar los trucos al principio. Por tal motivo, para que no pierdan mucho tiempo, a continuación vamos a desarrollar las principales novedades en relación al funcionamiento del sistema que por el momento no han sido publicitadas por Apple.

La búsqueda en el dispositivo móvil no se encuentra más a la izquierda de la pantalla principal. Con el nuevo sistema, desde cualquier pantalla de inicio se podrá buscar cualquier archivo que se encuentre en el dispositivo. Simplemente el usuario debe deslizar hacia abajo desde el centro de la pantalla y aparecerá un Spotlightpara realizar la búsqueda. Cabe mencionar que la compañía Apple eliminó la opción que posibilitaba la búsqueda Web desde dicha función.

Otro aspecto de la pantalla de inicio y también de la pantalla de desbloqueo es la de poder llegar al centro de control, que se llevará a cabo deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del dispositivo. Una vez hecha dicha acción el usuario tendrá acceso a la conexión Wi-Fi, a diferentes opciones como no molestar, modo avión, entre otras. Otras de las funciones que ofrece el centro de control es de poder acceder a la música y disponer de accesos directos como por ejemplo a la linterna, la calculadora o a las imágenes.

48856-ios7-control1

Más opciones que antes

Con iOS 7 se pueden bloquear contactos desde el iPhone para que no puedan realizar llamadas con el usuario, o no se contacten por medio de FaceTime. Se puede encontrar dicha opción desde los ajustes del dispositivo móvil. Para saber, el bloqueo es universal, esto quiere decir que si un contacto es bloqueado para que no llamen, tampoco el usuario podrá recibir mensajes del mismo.

También se puede configurar las aplicaciones que se quiera que se conecten a través de datos y cuales aplicaciones no. Desde los ajustes de datos móviles se podrá acceder a esta opción que va a permitir al usuario optar si una aplicación quiere que se conecte solamente con Wi-Fi para que la tarifa de datos no sea consumida.

Otra gran novedad que ofrece iOS 7 es la posibilidad de incorporar infinitas aplicaciones en una sola carpeta. De esta manera se podrá almacenar en una sola carpeta aplicaciones de, por ejemplo, juegos o fotografías y poder tener todo mejor ordenado.

Estas son algunas de las novedades que más se han destacado al utilizar el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple. Seguramente con el tiempo vayan apareciendo más aplicaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios