Launcher de Firefox OS para Android, ¡prúebalo!

Launcher de Firefox OS para Android, ¡prúebalo! 1

¿Aún estás indeciso si Firefox OS es el sistema operativo para tu móvil? Nada mejor que probarlo en tu Android a modo de Launcher para poder sacarte todas las dudas.

Si bien Firefox OS fue lanzado para competir contra otros sistemas operativos especializados en dispositivos móviles, aún no ha encotnrado un mercado solido en el cual sostenerse, y es por eso que este launcher permite a los usuarios experimentar en primera mano cómo sería su móvil o Tablet si tuviesen instalado al zorro de fuego.

Por el momento el launcher puede activarse en dispositivos que cuentan con procesadores de 64 bits, que es un punto negativo, ya que la mayoría de los móviles en el mercado cuentan con 32 bits actualmente.

Una vez probado el launcher, podemos decir que Firefox OS cuenta con ciertas características interesantes como las tareas administrables en tarjetas, aplicaciones con interfaces modificables y una botonera inferior que nos brinda acceso directo para muchas acciones.

Cada usuario deberá probar por sí mismo si este es el nuevo sistema operativo que quieren en su dispositivo o si prefieren quedarse con su OS actual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios