Lleva Material Design a tu distribución Linux con Paper

Lleva Material Design a tu distribución Linux con Paper 1

Afortunadamente, el nuevo lenguaje de diseño Material Design, creado por Google para su última versión de Android y sitios web ha calado profundo en programadores Linux.

Esto ha derivado en variados proyectos basados en este lenguaje como Quantum OS y Evolve OS, sin embargo siempre salen nuevas herramientas o aplicaciones, inclusive para las distribuciones clásicas.

De la mano del desarrollador Sam Hewitt viene un nuevo tema para GTK2/3, que puede funcionar en GNOME 3.14 y 3.12, pudiéndolo usar en cualquier distribución que tenga este entorno instalado.

Llamado simplemente Paper, permite una nueva experiencia grafica que incluye paquetes de iconos nuevos y exclusivos, además de tener un tema personalizado para Plank. Cabe recordar que Paper aún se encuentra en fase beta, pero por el momento funciona de manera estable.

Para instalarlo en el PPA oficial deberás utilizar los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:snwh/pulp
sudo apt-get update
sudo apt-get install paper-gtk-theme

Si quieres instalarlo en otra distribución simplemente accede al sitio oficial de Ppaer y allí encontrarás toda la información necesaria para empezar a experimentar este nuevo diseño único.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios