Mantiene Windows 8 Developer Preview un año más.

Para los más fanáticos de la PC o los seguidores de Windows les brindamos la alternativa para seguir disfrutando de Windows 8 Developer Preview un año más.

Si ya habías bajado o estas utilizando la versión de prueba de Windows 8 probablemente estes enterado de que este domingo 11 de marzo de 2012 la versión expirará debido a que Microsoft habilitó únicamente 6 meses de prueba para quienes quisieran participar, aparentemente la mejor manera de tentarnos a adquirir su producto.

Sin duda estas pensando, si es que tienes la versión de prueba, en buscar algún hacker amigo capas de extender este periodo para ti o algún crack de esta versión, lo cual no va a ser necesario, de manera que Microsoft ha brindado a sus aficionados la oportunidad de extender esta licencia un período más.

Lo que tienes que hacer es instalar la actualización KB2671501 para Windows 8 Developer Preview que habilitaría Microsoft el próximo 29 de febrero de este año la cual nos permitirá probar un poco más las translucidas ventanas de Windows 8

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios