Manyo: ejecuta aplicaciones de Android en Windows

Si contamos con algún dispositivo Android, notaremos porqué es el sistema operativo más usado, su estilo, practicidad y efectividad hacen muy cómodo navegar por él, ejecutando nuestras aplicaciones favoritas en segundos. Si queremos llevar eso a Windows, tenemos un emulador para recomendarles.

Manymo es una aplicación web online que nos permite ejectuar todo tipo de aplicaciones de Android desde el navegador web, por lo que no habrá necesidad de instalar plug-ins o aplicaciones de escritorio.

Para poder correr este tipo de apps necesitamos antes crearnos una cuenta en el sitio oficial de Manymo para luego subir el archivo .APK de la aplicación para que pueda ejecutarse correctamente. Esto puede generar un problema, ya que los archivos mencionados no suelen estar accesibles en la tienda de Android.

Pero podemos ingresar a Google Play y hacer nuestra investigación para dar con el sitio oficial del desarrollador, teniendo acceso al APK permitiéndonos ejecutarlas desde Windows. Realmente una herramienta interesante para aquellos que analizan aplicaciones, convirtiendo esa tarea en algo más sencillo y cómodo a la hora de explorar a fondo lo que tiene para ofrecernos el mercado del androide. El sitio es gratuito y no necesita pagos mensuales para ofrecer resultados.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios