Microsft Office 2013 Costumer Preview para los usuarios de Windows 8

En vísperas del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, se lanza la versión previa del nuevo Office 2013, teniendo una customer preview para todo aquel que quiera experimentar con las herramientas de oficina que se ofrece en esta nueva generación.

Para todos aquellos que no cuentan con internet todo el día (requisito para instalar esta versión de prueba) existe otro método legal y funcional para poder hacerlo sin depender de la conexión a internet.

La nueva versión de los programas Office incluyen nuevas características además del claro cambio visual, sin embargo se podrá modificar la interfaz para poder ver los programas como antes. Uno de los puntos a favor es la posibilidad de almacenar todos los archivos y datos en Skydrive y compartirlos con los demás usuarios que estén conectados con nosotros. Otra de las novedades es la capacidad de poder editar archivos en .PDF en Word, dándole al usuario gran posibilidad de cambios en un formato que hasta la fecha no permite realizar cambios en él.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios