Microsoft Continuum: de un móvil a un ordenador

Microsoft Continuum: de un móvil a un ordenador 1

La propuesta de Microsoft es sencilla: convertir los móviles en ordenadores. Ese anuncio ha sorprendido a miles de usuarios, ya que con su nuevo OS Windows 10 en PC, se podrá hacer que el móvil sea una continuidad del ordenador.

Continuum es un sistema para igualar las capacidades de diversos dispositivos con Windows, y su objetivo es que los teléfonos emulen la interfaz del ordenador aprovechando nuevas apps que se ejecutan únicamente en Windows 10.

De esta forma, podrás tener apps en tu Tablet, móvil, ordenador y Xbox One que antes solo podías usar en tu ordenador con OS.
Microsoft Continuum: de un móvil a un ordenador 2


Al conectar el móvil al ordenador vía cable, podrás tener la potencia y prestaciones del teléfono en caso que el ordenador sea muy viejo, sacando mejor provecho de la situación. Esta conexión será posible vía HDMI o inalámbrica utilizando Miracast.

Como si fuera poco, los nuevos móviles con Windows 10 podrán reflejar lo que aparece en su pantalla en televisores, para proyectar y hacer que el efecto Continuum se mantenga.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios