¿Microsoft lanzará “Windows 9″ en 2015?

¿Microsoft lanzará "Windows 9" en 2015? 1

¿Microsoft lanzará "Windows 9" en 2015? 1

 

La información hasta ahora no ha tenido confirmaciones oficiales, pero medios como The Verge  y ZDNet comentan la posibilidad de que Microsoft esté preparando Windows 9 para principios de 2015. Para entonces, se estima que estaría lista la versión oficial del sistema operativo, aunque para septiembre de este año ya podría estar disponible una vista previa del software.

 

Una nueva versión

 

Por estos días, el nombre que le han dado a este Windows para identificarlo es Threshold, que en español significa “umbral”. En este sentido, el rumor que está siendo difundido sugiere que Microsoft abandona la nomenclatura 8.x y, por lo tanto, el nuevo sistema no sería una mera actualización, sino que traería cambios. ¿Cuáles serían esas novedades?

En principio, serían mejoras en las funcionalidades del escritorio, focalizadas en el Menú de inicio y en la Barra de tareas inferior. Además, sería más flexible para poder adaptarse al dispositivo en el que se usará, así que el nuevo sistema funcionaría para móviles, tablets y ordenadores. Otra de las cosas que también se espera (con más certeza) para agosto de este año es el update 2 de Windows 8.1.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios