Modo Dios, el menú oculto de Windows

windows-god-mode

El Panel de control es el menú más conocido donde nosotros los usuarios podemos controlamos nuestros sistemas. Desde allí controlamos varios aspectos de relación nuestros sistemas, pero a veces, algunas funciones de control o de personalización se encuentran escondidas dentro del sistema y poder acceder a ellas en ocasiones no es algo sencillo.

Windows tiene un menú oculto en el sistema llamado Modo Dios que dispone de un gran número de herramientas y opciones que, generalmente, en el sistema por defecto no se encuentran activadas. Utilizando el menú oculto Modo Dios, se pueden gestionar credenciales, controlas a los usuarios, modificar el idioma, cambiar las barras de tarea, entre muchas opciones más.

Desde este menú se podrán modificar, configurar y gestionar casi cualquier aspecto de Windows. El Modo Dios se encuentra disponible en Windows 7, Windows Vista y Windows 8.

Para acceder al Modo Dios

El menú Modo Dios de Windows no está a la vista del público en el sistema, sino que está oculto para evitar que cualquier usuario pueda ingresar a él y modificar algún aspecto importante de Windows y dañar el sistema.

Para poder activarlo, hay que seguir una serie de pasos que resultan muy sencillos. Debemos crear una nueva carpeta en cualquier ubicación, como por ejemplo en el escritorio. Luego debemos elegir la opción para cambiarle el nombre a la carpeta y asignarle el siguiente nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Luego pulsamos Enter para finalizar el proceso y automáticamente cambiará el nombre y el ícono de la carpeta.

godmode

Luego al hacer doble clic sobre el ícono que se creó, se abrirá una ventana con todas las opciones y herramientas que dispone Windows en modo oculto y que podemos configurar. Este menú ofrece más de 270 elementos diferentes que se pueden configurar, un número superior al que se encuentra disponible en modo por defecto dentro del Panel de control.

mododios

Modo Dios es un menú desconocido por muchos usuarios pero puede servir de ayuda al momento de realizar determinadas acciones y modificar en algo nuestro sistema, así también para ajustar algunas parámetros de optimización.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios