Nuevas capturas de Windows 10 revelan nuevas características

Nuevas capturas de Windows 10 revelan nuevas características 1

Mientras más cerca estamos del lanzamiento de la Build 2015 de Microsoft, también aumentan las filtraciones de imágenes que revelan nueva características del mismo.

Internet se ha vuelto ansiosa por las nuevas filtraciones obtenidas desde la web china IT Home, donde se puede visualizar que Windows 10 tendrá algunas características que tuvo en sus OS previos, como el efecto de transparencia en el menú de inicio que recuerda a Windows 7 y Vista.

Por otro lado, también se ha revelado cambios en los Live Tiles, que actualizarían los datos que contienen en un efecto 3D que añade elegancia y estilo al sistema. Si bien este detalle es difícil de percibir a primera vista, existen más cambios sutiles en cuanto a diseño y transiciones.
Nuevas capturas de Windows 10 revelan nuevas características 2


Cortana ha recibido algunos cambios, integrándose mejor en el menú de búsqueda de inicio por ejemplo, teniendo un nuevo submenú que se despliega mostrando opciones avanzadas de búsqueda.

Si bien estas novedades no están 100% confirmadas, ya podemos tener un vistazo de las nuevas características que Windows 10 brindará en esta nueva etapa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios