Optimiza tu Mac con Magican

Los ordenadores Mac son conocidos por la poca atención que se les tiene que dar en cuanto a optimización. Sin embargo cuando pasa mucho tiempo tu sistema operativo comienza a enlentecerse y es momento de utilizar alguna herramienta que mejore la forma en que se manejan los programas y aplicaciones instaladas.

Presentamos Magician, un programa que además de limpiar todos los archivos obsoletos del ordenador, podremos optimizar la Mac en cuestión de segundos, mejorando el rendimiento y la velocidad entre otras cosas.

Podemos monitorizar el consumo de la memoria RAM en tiempo real, obteniendo datos realmente necesarios si queremos realizar un test de performance. Por otro lado nos medirá la temperatura, y hacer que consuma memoria para determinados programas esenciales para el día a día.

En canto a limpieza, podremos eliminar programas que son difíciles de desinstalar, también podremos quitar idiomas que no utilizamos y ocupan espacio innecesariamente. De esta manera, haremos espacio con pequeñas cosas que a la larga suman.

La aplicación es gratuita y tendrás todas las herramientas a disposición. Nada de cuentas Premium para desbloquear nuevas acciones. Magician es el paquete completo por cero euros, descárgalo ya del App Store y comienza a optimizar tu Mac para dejarla al 100%.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios