OS X 10.8.3 Mountain Lion finalmente disponible

A todos los fanáticos de Mac les caerá esta noticia como una de las mejores del mes. Apple ha estrenado el OS X 10.8.3 Mountain Lion, el cual ya puede está disponible para descargar, y cuenta simplemente con 250 megas de tamaño, sumamente liviano y rápido de descargar no importa la conexión a internet.

Obviamente esta actualización cuenta con muchas características nuevas, por ejemplo la habilidad de poder cambiar las tarjetas de regalo de iTunes a través de la cámara incluida en la Mac. También incluye soporte de Boot Camp para Windows 8.

En cuanto a solución de problemas, se ha arreglado un error que hacía que la URL de un archivo cerrar aplicaciones de forma inesperada. También se ha solucionado el error de que la pantalla volvía del modo error de forma incorrecta.

El navegador por excelencia de Mac, el Safari 6.0.3 integrado al OS. Esta actualización, que incluirá muchas más mejoras y estabilidades de las que mencionamos puede descargarse desde la Mac App Store gratuitamente.

Ahora es momento de disfrutar de un sistema operativo más estable y lleno de soluciones para detalles que quizás anteriormente eran puntos negativos. OS X 10.8.3 Mountain Lion tiene todas las especificaciones técnicas en su sitio de la Store.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios