Personaliza la bienvenida de Windows 8 con StarDock Decor8

A un mes del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, ya tenemos varias herramientas para personalizar el estilo y diseño de la interfaz. Sustituyendo el famoso botón de inicio por los docks, ahora podremos cambiar algunos colores y la imagen del fondo.

Sin embargo podemos expandir el nivel de personalización a fondo gracias a una herramienta llamada StarDock Decor8, la cual permite combinar distintas herramientas para darle un estilo único a tu escritorio.

La imagen de fondo puede cambiar cada determinado número de minutos, horas o incluso días, para crear dinamismo en lo que vemos siempre que accedemos a él. También podremos personalizar los colores, ajustando las imágenes de fondo a nuestra resolución.

La interfaz del programa es muy fácil de utilizar, dejando a mano todo lo necesario para poder crear nuestro escritorio a nuestra imagen, basándonos en gustos y características que nos definen. Esto es ideal para poder sentirnos cómodos con el nuevo OS dejándolo visualmente atractivo para nosotros mismos.

StarDock Decor8 es un programa bastante completo, sin embargo no es gratuito. Su costo es de 5 dólares en la tienda de Microsoft, pero se puede obtener una versión de prueba para experimentar por uno mismo los pros y contras de la aplicación.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios