Phone Companion: Windows 10 y tú móvil siendo uno solo

Phone Companion: Windows 10 y tú móvil siendo uno solo 1

Luego de la noticia de que Cortana llegará también a iOS y Android, Microsoft ocultaba otra baraja bajo su manga: el Phone Companion, una app para Windows 10 que revolucionará la forma en la que nos conectamos a las plataformas.

Preinstalada en cada versión del nuevo sistema operativo, permitirá conectar que el dispositivo móvil que se conecte a ese ordenador pueda reconocer y trabajar en el mismo de forma remota, sincronizando todos los datos necesarios.
Phone Companion: Windows 10 y tú móvil siendo uno solo 1


Con nuestro teléfono conectado, podremos sincronizar todo o relacionado a Office, OneNote, Music, OneDrive y demás apps específicas de Winodws. Esto se hará automáticamente si contamos con un Windows Phone, o en caso de ser parte de los dos OS ya mencionados necesitará cierta configuración para que funcione correctamente.

Cabe destacar que toda esta sincronización se hará únicamente dentro de apps de Microsoft, por lo que si usamos aplicaciones de terceros no funcionará.

Una interesante propuesta para que el usuario siempre esté conectado a su archivos favoritos esté donde esté, utilizando un solo sistema de sincronización.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios