Quita la interfaz Metro en el Windows 8

Para muchos la nueva interfaz que domina el sistema operativo Windows 8 es uno de los cambios positivos de esta nueva era. Sin embargo para muchos otros es algo que no encuentran atractivo y que quita tiempo vital.

Si eres de estos últimos, tenemos una herramienta que se encargará de desactivarla para dejarte el inicio sencillo y práctico. Bajo nombre de Metro Killer esta aplicación no cuenta con opciones ni configuración de ningún tipo, simplemente se ejecuta y le damos a la opción “SI”. Esto automáticamente desactivará la interfaz y todos sus efectos como al barra y la pantalla de inicio.

Para poder tener Metro nuevamente tenemos dos métodos: una es reiniciar el equipo y la otra reiniciar el proceso “explorer.exe” desde el administrador de tareas. Metro Killer es portable, por lo que no necesita instalación y podemos llevarlo a todos lados, quitando interfaces cada vez que nos encontremos con un ordenador con Windows 8.

Compatible con versiones de 32 y 64 bits dile adiós a la interfaz que no te gusta y utiliza el OS como más prefieras. Si no eres amante de los efectos visuales y prefieres la vieja escuela, no dudes en quitarla ya que los efectos no son definitivos.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios