Reinstala Windows con todos los programas previos al formateo

Cuando realizamos un formateo en el disco duro, sabemos que los próximos días estaremos reinstalando todos los programas que utilizábamos. Sin embargo existen alternativas para esta clase de situaciones. Una de ellas es Windows Post-Install Wizard un interesante programa que permite tener todos los programas previos al formateo listos para ser usados nuevamente.

Al ejecutar el programa, iremos añadiendo a la lista todos los programas que queremos tener a nuestra disposición al instalar Windows, de manera de crear una completa suite con todo lo más usado.

El proceso puede ser tedioso y lento, pero una vez que tengamos la mayoría de los programas agregados, cada nuevo que se nos ocurra podremos añadirlo en simples pasos. Windows Post-Install Wizard es gratuito y funciona exclusivamente en sistemas operativos Microsoft. Es momento de simplificar las tareas de borrado y tener el sistema operativo sumado a una lista de programas personalizados que se instalarán a un solo click de distancia.

En vez de depositar confianza en programadores o aplicaciones pagas, podemos crear nuestro propio disco de arranque con los programas esenciales que necesitamos al reinstalar el OS del ordenador.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios