Skype y Windows 10 integrados

Skype y Windows 10 integrados 1

Windows 10 pone sobre la mesa nuevas características que lo convierten en el mejor OS lanzado por Microsoft. Uno de estos puntos es la convergencia de distintos servicios.

El ejemplo más claro de este nuevo ecosistema digital es la integración de Skype a Windows 10, pudiendo utilizar esta plataforma de mensajería y videoconferencias con el ID generado por Windows, simplificando el acceso y el uso de la misma.

Skype formará parte del nucleo del sistema de Windows, por lo que no funcioanra como una simple app instalada. Esto mejora la estabilidad, la integración y la facilidad de acceder y manejar la aplicación.
Skype y Windows 10 integrados 1


Según fuentes oficiales de Microsoft: “Con Windows 10 queríamos construir la plataforma Skype, por lo que es más fácil y más rápido para los usuarios completar tareas. Es por esto que, a finales de este año, vamos a ofrecer Skype integrado en Mensajería, Llamadas y Vídeo- Aga Guzik, Senior Marketing de Skype”.

Esta nueva forma de experimentar Skype mejorará la interacción entre usuarios, facilitando las charlas entre amigos y familiares sin la necesidad de instalar y configurar la aplicación como sucedía anteriormente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios