Sleep No More: Tu Mac nunca se volverá a suspender

Todos los usuarios de Mac OS X conocerán que estos ordenadores vienen con una opción predefinida en la pasado determinado número de inactividad entran en suspensión, reduciendo el consumo de recursos como la batería y procesos como también la optimización del sistema energético de la misma.

Si bien esta opción está pensada como algo positivo, a muchos usuarios no les sirve por el uso que le dan a sus ordenadores. Para eso pueden recurrir a Sleep No More un programa que desactiva la opción de suspensión con un método bastante singular: pospone cada apagada con los minutos que el usuario indique.

Para usarla simplemente accedemos a la aplicación desde el icono en la barra de menús y allí encontraremos una rueda que simula un reloj, con el que administraremos cuantos minutos vamos a posponer el apagado del ordenador.

Cada vez que el dispositivo quiera apagarse, recordará la configuración e irá pasando de tiempo en tiempo hasta que el usuario decida apagarla definitivamente.

Sleep No More hace bien su trabajo sin embargo necesita OS X 10.8 en adelante para funcionar correctamente. Actualmente se encuentra sólo en inglés pero sus opciones son muy básicas para que todos puedan entenderlas.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios