Ubuntu brindará un instalador más amigable

Ubuntu brindará un instalador más amigable 1

Ubuntu asusta a muchos de sus posibles usuarios debido a lo complicado o poco intuitivo que puede ser instalarlo en un ordenador sin tener conocimientos previos en el tema.

Por eso han buscado una forma más amigable de atraer nuevos interesados, y lo harán mediante su instalador. Debido a que cada día surgen distribuciones más estéticas y con diseños cuidados, es necesario que Ubuntu aplique estas características a los instaladores, que son la parte fundamental de arranque de todo sistema operativo.
Ubuntu brindará un instalador más amigable 1


Canonical ha confirmado que están a pasos de renovar completamente el instalador tanto para móviles como para sistemas de escritorio. Esto brindaría un orden tanto en la unificación de OS como brindarle facilidad a los usuarios.

Las fotos que pueden ver adjuntas no son de la versión final, pero sí hablan claro de un tipo de diseño enfocado en la usabilidad y en la estética

Pronto instalar Ubuntu no será un rompecabezas, y tendremos un instalador adecuado a todos los usuarios que nos guiará paso a paso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios