Visualiza tu escritorio como si tuvieras Windows 8

A la fecha el nuevo sistema operativo de Microsoft ha recibido unas 4 millones de actualizaciones, una cifra que es relativamente corta si comparamos con las ventas de Windows 7 años atrás.

Si eres de los que aún no se anima a probar el nuevo OS tenemos una solución que sólo afectará la parte visual de tu sistema operativo, sin cambiar la forma en la que trabaja. Se trata de WinMetro, una aplicación que transforma la pantalla de inicio como si tuvieras Windows 8, utilizando el estilo y diseño conocido como Metro.

Si tienes Windows XP o 7 es tu oportunidad para experimentar con esta beta abierta que cambiará todos los aspectos del escritorio tal como lo conoces, dándote una introducción a lo que sería tener el nuevo OS instalado.


Lo primero que destaca es el uso de Tiles, que vendrían a ser accesos directos donde se puede ingresar a todo tipo de apps como calendario, clima, álbum de fotos. La mejor forma de describirlos serian widgets como veníamos utilizando anteriormente pero mucho más específicos y funcionales.

Si bien estas apps no funcionan tan bien como si tuviéramos Windows 8, nos dan una clara idea de cómo sería interactuar y abrir programas teniéndolo instalado de verdad. Una gran herramienta que ayudará a los indeciso a comprarlo o a seguir con su OS actual.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios