Windows 10 hará hincapié en integración con su store

Windows 10 hará hincapié en integración con su store 1

En el blog oficial de Microsoft, se ha informado que uno de los puntos más importantes que se tendrán en cuenta para el nuevo Windows 10 será la integración del OS con el store.
Desde el equipo creador, han informado que el nuevo OS ofrecerá una experiencia más unificada con su tienda online, por lo que Apps Universales podrán correr en cualquier dispositivo con Windows 10, mejorando su uso en ordenadores, tablets y quizás móviles.

Esto es parte de un lavado de cara que quiere hacer la compañía para sincronizar todos sus servicios. Una semana atrás Xbox Video y Xbox Music fueron reemplazados por apps denominada simplemente Video y Música.

Esta implementación muestra el claro rumbo que está tomando Microsoft para poder competir contra gigantes como Apple, y facilitarle a los usuarios que las apps (anteriormente llamados programas) puedan ser instalados en un solo dispositivo y luego descargados en otro sin la necesidad de comprarlo nuevamente.

La integración con la tienda online de seguro atraerá a muchos usuarios, tanto nuevo como viejos, a un sistema que promete ofrecer muchos cambios para adaptarse de lleno a las tendencias del 2015.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios